Términos y Condiciones

 

 

 

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales con CIF P-3902000-C es una administración local domiciliada a los efectos de la presente información en la Plaza del  Ayuntamiento Nº1 39700 Castro-Urdiales Cantabria- España. 

La Agencia de publicidad GRUPO EMPRESARIAL DROWERS es una SOCIEDAD LIMITADA domiciliada a los efectos de la presente información en Juan de la Cosa 6, 2ºB 39700 de Castro Urdiales Cantabria – España. 

 

 

 

Titularidad de la página

El dominio http://www.compraencastrourdiales.com es un proyecto colaborativo entre GRUPO EMPRESARIAL DROWERS y el AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. Se trata de un sitio web puesto a disposición de todo/a usuario/a con el objetivo de informar a la ciudadanía de Castro-Urdiales para la gestión y obtención de bonos por parte de la ciudadanía Castreña y el consiguiente pago de los mismos.

 

 

Otros datos de contacto:

Teléfono

+34. 942 7829 00 AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

+34. 942 807854 GRUPO EMPRESARIAL DROWES

Correo electrónico:

ayuda@compraencastrourdiales.com

Horario y lugar de atención al cliente personal:

C/ Juan de la Cosa 6, 2ºA 39706 de Castro Urdiales – Cantabria

HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, y los VIERNES DE 8.30h A 13.30h.

 

RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN POR PARTE DEL COMERCIO

Desde Drowers queremos ayudarte a adherirte a la Camapaña por eso te damos estas dos opciones para solicitar adherirte a la Campaña: 

Desde esta plataforma haciendo clic aquí entrarás a la zona de registro. Descarga los documentos, rellénalos por ambas caras y adjúntalos. El ayuntamiento accederá a la citada documentación y en el plazo de unos 15 días publicará en el tablón de anuncios los documentos adheridos. Una vez quede publicado este listado, te enviaremos tu usuario y contraseña para que accedas a la plataforma.

Por otro lado puedes pasarte por la oficina de Drowers, donde hemos tenemos solicitudes a tu alcance para que rellenes, y nos debes facilitar las mismas correctamente cumplimentadas junto a la documentación necesaria, que es la siguiente:

  • Solicitud de la subvención correctamente cumplimentada
  • Certificado de estar al corriente de pagos en Hacienda
  • Certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social
  • Declaración responsable.

El ayuntamiento recogerá la citada documentación y en el plazo de unos 15 días publicará en el tablón de anuncios los documentos adheridos. Una vez quede publicado este listado, te enviaremos tu usuario y contraseña para que accedas a la plataforma.

Esta plataforma y la oficina física de drowes son meros receptores de la documentación, en ningún caso gestionamos, tramitamos y/o rellenamos la solicitud necesaria. Cualquier responsabilidad en cuanto a la tramitación de la subvención, gestión, política de privacidad derivada de los datos enmarcados en la documentación de solicitud y demás información es responsabilidad del AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. Para más información sobre la misma lea detenidamente la Política de privacidad.

Medidas de higiene y seguridad. 

 

A continuación comentamos las medidas de seguridad a tener en cuenta para la gestión y ayuda presencial para usuarios de la plataforma. Todo usuario está obligado a leerlas y cumplirlas en las medidas establecidas, por la seguridad de todos. 

 

  1. Deberán acercarse a la delegación de GRUPO EMPRESARIAL DROWERS en Drowers siempre con cita previa, solicitada mediante teléfono o email.
  2. Deberá venir sólamente la persona que haya solicitado la cita precia, con su mascarilla correspondiente.
  3. deberá desinfectarse las manos antes de acceder a la web con gel hidroalcohólico que se le facilitará a la entrada.

 

DROWERS se exime de toda responsabilidad ajena a la usabilidad de esta plataforma web, tales como medidas de higiene y seguridad ajenas a nuestro servicio y cualquier responsabilidad derivada de las gestiones de pago y/o tramitación de los bonos ajenos a la operatividad de la web. 

 

Todos los signos distintivos marcas nombres comerciales contenidos (textos gráficos imágenes fotografías software links y demás contenidos audiovisuales o sonoros y códigos fuente) estructura diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad del Ayuntamiento de Castro-Urdiales y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

El/la usuario/a tiene prohibida la reproducción transformación distribución comunicación pública y en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa del Ayuntamiento de Castro Urdiales y/o GRUPO EMPRESARIAL DROWERS. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de este sitio web únicamente cuando se realicen para uso personal y privado.

 

 

RÉGIMEN JURÍDICO

La interpretación y aplicación de las presentes bases reguladoras se realizará conforme a las normas que resulten de aplicación al objeto de estas ayudas, expresamente:

 

a) La legislación básica del Estado reguladora de la Administración Local, y en particular, la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

b) Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

c) Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

d) Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

e) Bases de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.